• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Top Time oro 1969

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Pues procedente de un cambio, saco a la venta otro clásico, esta vez se trata de un Breitling Top Time de oro del año 1969.

Es un cronógrafo de cuerda manual con calibre Valjoux 7730, caja bañada en oro de 20 micras de 39mm y preciosa esfera azul añil que hace una combinación espectacular con la aguja roja del segundero.

Se encuentra en buen estado, se entrega sin papeles y en una caja genérica, con las dos correas practicamente nuevas (no originales) que se aprecian en la última foto.

Unas malas fotos para ilustrar la pieza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último, el precio, 1300 euros envío incluido. Para cambios, en este caso sólo me interesan piezas de mayor valor, Rolex, Omega, Breitling...

Gracias por leer.

Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba Pie