• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Yellow Abyss

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta fantastica pieza , recibida hace poco ... pero que no estoy utilizando , asi pues prefiero venderla y atacar otra que me llene mas .

Se trata de un Breitling superocean yellow abyss en un estado excelente , algun ligero pelillo pero vamos podriamos considerar que esta al 99% , se entrega con dotacion completa (caja de carton un pelin dañada , caja de bakelita , y documentacion completa) el reloj es de Septiembre del 2010 la garantia se agoto el mes pasado ... aun asi el funcionamiento y el estado es excelente como he comentado anteriormente ... se entrega con pulsera de caucho con cierre ocean race quizas la pieza donde se pueda encontrar el grueso de pelillos , cortada a 18cm con los micro ajustes creo que podria servir para una muñeca de 19cm.

En principio me interesa la venta aunque no descarto un cambio el precio que le marco es de 1500€ , en caso de cambio las valoraciones se revisarian solamente me interesaria algun Omega , Rolex , Panerai , JLC o IWC.

Pongo unos datos sobre el reloj sacados de la pagina de Breitling..


CalibreBreitling 17MecanismoMecánico, automático
Reserva de marchamin. 40 horasAlternancia28 800 a/h
Rubìes25 rubíesCalendarioVentanilla
CajaAceroSumergible1500 metros
BiselUnidireccional con sistema de trinqueteCoronaAtornillada, doble junta
FondoAtornilladoCristalAbombado, de zafiro, antirreflejos por ambas caras
Diámetro42,00 mmGrosor15,00 mm
Peso






99,70 gEspacio entre las asas20/18 mm











Ahora unas fotos ...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie