• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Steelfish xplus

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos. Vendo mi Breitling Superocean Steelfish Xplus esfera blanca y con correa de caucho, de finales del 2.005. Se entrega con todas sus cajas, documentación y hasta el certificado COSC, y a pesar del uso está en buen estado. Creo que las características son conocidas pero en cualquier caso decir que es un reloj de acero grande (44mm) y bastante pesado, con calibre automático base 2824.

Como siempre, solo lo vendo con entrega en mano en Madrid por 1450 euros, pero como no es una época buena para nadie, podría aceptar como parte de pago un Oris Regulador titanio de 44mm, siempre y cuando esté en igual condición que mi reloj y también con toda su documentación, cajas, etc, aunque por cuestiones monetarias doy logicamente prioridad a la venta.

Aunque el reloj se podrá ver antes de comprarlo (ventajas del trato en mano) os dejo alguna foto pese a que no le hacen justicia al reloj, es más bonito y contundente de lo que se ve en estas malas fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
VENDIDO, se lo queda un excelente compañeros. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie