• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean Steelfish X Plus

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos!. Con bastantes dudas saco a la venta esta fantastica pieza conocida por muchos y con unos de los mejores acabados que han pasado por mis manos. Se trata del Breitling SuperOcean Steelfish X Plus, un modelo difícil de conseguir y más en este estado.
El reloj es de finales de 2012, por lo que le queda
más de año y medio de garantia, su estado como es de esperar es bueno, con marcas típicas de uso moderado en cierre y armis ademas de otra junto a la valvula de helio que quizas sea la mas notable pero nada exagerada y por la posición en la que se encuentra resulta practicamente inapreciable a simple vista.
El reloj se entrega con su set completo de caja exterior de carton, caja de baquelita, funda interior de viaje de piel, manual, certificado COSC y tarjeta de garantía.
El precio para esta pieza es de 1700 mas el envio que su nuevo dueño estime oportuno (no deseo cambios de ningún tipo y el precio no es negociable).
Ahora algunas fotografias de esta preciosidad:

DSC_1793.jpgDSC_1794.jpgDSC_1796.jpgDSC_1797.jpg

Muchas gracias por vuestro tiempo y a RE por permitir este anuncio!!.

 
Ya no esta en venta caballeros. Muchas gracias a todos!.
 
Atrás
Arriba Pie