• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean Steelfish

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes!.Pongo en venta mi preciado Steelfish con solo 9 meses de antiguedad y por lo tanto más de un año de garantia.
Su estado fenomenal con las minimas marcas que se ven en las fotografias (la mas destacable la que se ve junto a la valvula de helio que parece mas de lo que realmente es). Se entrega con su set completo de cajas y documentación.
En cuanto al precio creo que muy bueno sino el mas barato que ha salido con armis, de los que más., son 1495€ más el envio que su comprador prefiera ( yo recomiendo MRW ).

Un par de fotografias y muchas gracias por vuestra atención y a RE por este espacio:

20130716_161342.jpg20130716_161808.jpg20130716_161444.jpg20130716_162054.jpg20130716_182130.jpg

Indicar también que no me interesa ningun cambio ni vender el armis por separado. Gracias!.







 
Reloj cambiado durante una temporada. A ver si lo hecho de menos..... ;)

Saludos.
 
Vuelve a la venta en las mismas condiciones. Salio de casa durante una semana pero pronto lo heche de menos por que la verdad que es una pieza preciosa. Ahora por la entrada de otra nueva pieza lo pongo a vuestra disposición. Sin cambios por favor. Muchas gracias por vuestra atencion y a RE por permitirnos este espacio.
 
Vendido a la espera de pago. Gracias a todos los que os habeis interesado por el y en especial al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie