• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean steelfish

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Se vende Breitling Superocean STEELFISH. El modelo 2.000 m y no el anterior a este, el 1.500 m.
El reloj se encuentra en un estado impecable está como a estrenar sin ningún golpe o daño digno de mención ya que su cuidado ha sido excelente.

Tiene set completo y garantía del 2.008, aunque conclusa, si con el documento en su libro-set. viene en su caja de bakelita y la de carton con el famoso color amarillo Breitling.

Entrego asimismo junto al reloj dos correas; Un brazalete de caucho original de la marca con el monograma Breitling a lo largo de esta y una correa de piel original de la casa tambien con hebilla personalizada Breitling.

El precio de este reloj sobrepasaba de largo los 2.400 euros y yo lo entrego con su set completo incluyendo tres correas (la que lleva el reloj ahora no es original pero es de caucho
preciosa y mantengo las dos originales en sobre)

Ahora unas fotos;
SET COMPLETO
lostimage.jpg

RELOJ
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


CORREAS (La diver de caucho tiene la hebilla pero esta está actualmente en la que lleva el reloj)
lostimage.jpg


Por este reloj pido sólo 1.450 euros y advierto que no acepto ningún tipo de cambio por este reloj y lamento decir que no contestaré a este tipo de propuestas.
En Málaga entrego el reloj en mano
Solo me queda desearos a todos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subimos. La correa diver original de no esta disponible en el cambio por lo que dejo el reloj en solo 1350 euros incluyendo la correa de piel original con hebilla Breitling y la de caucho diver sin nombre. Admitiría para este reloj el único cambio por un Omega Seamaster Cronógrafo que este en inmaculadas condiciones como el mío. Ruego no se propongan otro tipo de cambios por otro/s reloj/es. No contestare a otras propuestas. Solo venta o cambio por lo especificado. Gracias
 
Cambiado fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie