• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Steelfish

  • Iniciador del hilo uleg661
  • Fecha de inicio
uleg661

uleg661

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, quiero cambiar de mtb por problemas en mi espalda :-(( y para financiarlo tengo que poner en venta mi precioso Breitling Superocean Steelfish, esfera negra.

Sus características principales son:

- Caja: 44mm (diámetro) 16mm (altura)
- Distancia entre asas: 22mm
- Estanqueidad: 2000m con válvula de helio.
- Movimiento: Breitling 17, con 25 rubies (basado en ETA 2824) y certificado cronómetro COSC.
- Cristal: Zafiro con antirreflejos por ambas caras.

Lo vendo en buen estado, aunque tiene ligeras marcas de uso, en las zonas pulidas y sobre todo una pequeña marquita al lado de la valvula de helio pero que parece mucho mas en las fotos de lo que es en la realidad, he intentado que aparezca en las fotos.
Lo entrego con su caja de baquelita, protector de bisel, todos sus papeles.
lostimage.jpg

By uleg661 at 2010-12-14
lostimage.jpg

By uleg661 at 2010-12-14
lostimage.jpg

By uleg661 at 2010-12-14
lostimage.jpg

By uleg661 at 2010-12-14
lostimage.jpg

By uleg661 at 2010-12-14
lostimage.jpg

By uleg661 at 2010-12-14
PRECIO:

Lo vendo por 1.065 euros con gastos de envio incluidos. Envio a traves de MRW 24h sin asegurar. Cualquier otra modalidad es por cuenta del comprador.

Interesados por privado y pago a través de transferencia bancaria a mi número de cuenta o por ingreso.

No me interesan cambios ni rebajas ya que necesito el dinero para financiar otra compra :ok:: como he dicho aunque no sea un reloj.
 
Vendido muchas gracias al forero y al foro :ok::
 
Atrás
Arriba Pie