• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean Steelfish

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Breitling SuperOcean Steelfish con unos acabados excepcionales. Sus características son las siguientes:

Caja: 44mm (diámetro) 16mm (altura)
Distancia entre asas: 22mm
Estanqueidad: 2000m con válvula de helio.
Movimiento: Breitling 17(ETA 2824 acabado superior) COSC
Cristal: Zafiro con antirreflectante por ambas caras.

En estos momentos monta una maravillosa correa hecha por Jacob (Jacob Strap) prácticamente a estrenar. No obstante también dispone del brazalete de acero original con todos los eslabones. Incluye todo el set completo, caja de bakelita, manuales y certificado COSC.

El estado del reloj es inmejorable como puede verse en las fotos, con el cristal inmaculado, exceptuando las típicas rayitas de un uso moderado.

En este caso no me interesan cambios ya que voy detrás de un Rolex Sub (salvo en caso de que ese fuera la moneda de cambio :ok::)

Por último el precio es de 1350€ con el envío incluído y las dos correas.

Sin más os dejo con las fotos, para cualquier consulta no dudeis en enviarme privados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3143526095_c3f10de2f6_b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie