• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING SUPEROCEAN ¡¡Relojazo¡¡

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Breitling Superocean Colt 1000 m RELOJAZO 8o

Hola de nuevo a todos, esta vez me dispongo a cambiar uno de los mejores relojes que tengo y para ello tiene que ser uno que me satisfaga plenamente, de lo contrario se quedaría en casa.

¿Qué ofrezco?
Un relojazo, con toda su documentación, garantía ya cumplida, papeles, caja de baquelita negra, etc el reloj es de diciembre de 1998, aunque está en un estado envidiable.
Es un reloj de sobra conocido en el foro pero para el que no lo conozca unas cuantas características básicas:
Tamaño de la caja sin corona 40,5mm, aunque parece más grande, bisel unidireccional, con 60, clip perfectos.
Sumergible a 1000 m
Calendario del mes situado a las 3
Armis completo con cierre desplegable y extensión para buceo.
Además ofrezco otra esfera original Breitling de color azul marino, con lo cual tienes dos relojes en uno, cuando te canses de esfera la cambias y reestrenas reloj.
Y además una hebilla original Breitling por si le quieres poner un caucho para este veranillo que cada vez está más próximo.

¿Qué busco? ::Dbt::
Un reloj automático o manual que me satisfaga plenamente, de tamaño entre 39 y 44 mm, bueno si es un Rolex de 36mm me lo pensaría ;-)
Mis opciones un Omega Seamaster, o un speed, un IWC mark XVI, un Tag heuer, un crono sinn, Longines… en fin acepto opciones ajustando diferencias si las hay de pequeño nivel económico.
Propuestas por privado las respondo todas.


Por último las fotos que son regulares pero pueden servir

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie