• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean REF-A17340

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
gunguino

gunguino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Breitling
Modelo:Superocean
Año de compra:
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSI, Servicio Breitling
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)895 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW 24hrs
Pues saco para venta este Breitling Superocean, concretamente la REF-A17340. El reloj es uno de mis relojes de uso diario y muestra evidentes señales de uso en armis, bisel y en el AR del Zafiro. Va completo de documentación y no tengo su caja original pero lo envío en una caja de servicio Breitling. Creo que en las fotos se aprecia bastante bien el estado, en cualquier caso si alguien necesita algo más quedo a su entera disposición para cualquier aclaración. En principio me interesa la venta pero podría valorar cambios.
Tan sólo me queda agradecer al foro que nos ceda este espacio para nuestros trapicheos ;-).


P.D: La foto con la fecha es de hace dos días que es cuando iba a subir el anuncio pero por motivos personales me ha sido imposible hasta hoy. Si esto supusiera un problema volvería a poner la foto con la fecha actualizada.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie