• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SUPEROCEAN RED ABYSS 1500M,nuevecito.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta ésta novedosa pieza de Breitling.

Se trata del SuperOcean RED ABYSS 1500 metros,en estado nuevo,con los plasticos en el armis.

Me lo he puesto dos horas en casa,por lo que os podeis imaginar cómo está,totalmente perfecto.

Comprado en Concesionario Oficial de Valencia y completo con sus dos cajas grandes,la de carton y la de Bakelita,certificado COSC,manual de instrucciones y libro de garantía SELLADO SIN FECHA.

2 años de garantía oficial desde la fecha que se le ponga.

Características:

-Movimiento Automático Breitling Calibre 17.
-42mm de diametro sin incluir coronas.
-Impermeable a 1500 metros.
-Corona a rosca.
-Valvula de Helio.
-Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por las dos caras(invisible).
-Indices luminiscentes.
-Calendario.
-Caja de acero inoxidable.
-Bisel giratorio unidireccional.
-Brazalete de acero inoxidable.

El reloj es precioso,y puedo asegurar que quien lo compre lo estrena.

Actualmente tiene un PVP aproximado de 2900 euros y según un hilo publicado hoy en el foro de Breitling,éste mes sube la tarifa y además,éste modelo en concreto de 42mm sube directamente un 11% por lo que su precio en tienda será de unos 3200 euros aproximadamente.

Lo saco a la venta por 1700 euros.

Creo que es un buenísimo descuento para un reloj por estrenar.

Importante: Si cojo algún reloj como cambio,valoro el mío en 1900 euros.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar mensaje privado o correo electrónico a:

reyesranchal@hotmail.com

Gracias por leer y saludos.
 
Vendido.
Gracias a los muchos interesados.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie