• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SUPEROCEAN professional

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo breitling superocean professional
El reloj es una máquina, un instrumento y lo vendo porque sus medidas no son acordes a las de mi muñeca.

Procedente de cambio con otro forero, sólo ha estado en mi poder unos días pero es que este bicho necesita una buena muñeca y yo necesito algo más comedido en tamaño.

Su estado es francamente muy bueno sin marcas reseñables y, su correa de caucho está usada pero aún con larga vida por delante. Se entrega con su caja de bakelita, no tiene papeles pero se puede justificar sobradamete su procedencia. Si se vende pronto incluyo en el pack una correa original breitling de piel negra con pespunteado blanco, con su correspodiente ardillón breitling, sin estrenar valorada en 80-90€ y que fue adquirida en el foro de compraventa al forero "pirata" por 60€ (la compró Pabo, clipo1, vamos el señor, porque no se puede llamar de otra forma, que me vendió el reloj más la correa). Podéis ver que recientemente nos hemos votado positivamente él y yo.


Sus principales características, de sobra conocidas, son:

-1524 m de inmersión
-Corona a rosca
-Bisel unidireccional con punto luminiscenta a las 12 protegido por zafiro
-Excelente luminosidad
-Certificado de crónometro COSC
-Movimiento Breitling B17 en buen estado de marcha
-Correa de caucho
-Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por ambas caras
-Válvula de helio automática
-Diámetro de 41,5 mm
Grosor de 15mm
Anchura entre asas de 20 mm

La versión professional respecto a la normal varía en lo siguiente:

-El professional tiene la caja mate a diferencia del normal que presenta mates y brillos. Lo que hace que el reloj tenga una apariencia más instrumental... más professional:D. Además es más resistente a los arañazos y en Internet he podido leer la justificación en este acabado, este color mate atrae menos a los peces. Aquí os dejo el Link que está en francés pero bueno:
http://bruno.cracco.free.fr/montres/...Colt/CSOP.html

-La versión professional tiene el logo Breitling de la esfera en relieve (no pintado como en la otra versión) hecho en oro blaco de 18 kilates.

-En el mío la inscripción de hermeticidad del reloj específica 1524m mientras que en otro aparecen 1000-1500m (según el año de fabricación del mismo).

-Según he podido saber la versión professional costaba 100$ más cara que la estándar.

-En la versión professional la inscripción de certificado crónometro (COSC) va en el fondo roscado mientras que en la normal figura en la esfera.


Nunca había tenido ningún breitling y la verdad es que este me ha encantado sino fuera por su tamaño (yo estaba acostumbrado a mi tag heuer carrera automático sólo hora de 39mm y este breitling me lo esperaba más chiquitín). Sus acabados son una maravilla destacando la belleza de la esfera que siempre ofrecen los breitling. Por otro lado el tratamiento antirreflejos es mejor del mercado junto con el de fortis, el nene parece que no lleva cristal y parece que puedes tocarle las agujas sin que haya nada en medio y eso que el cristal tiene 4 mm de espesor y capaz de aguantar 150 kg por cm cuadrado. Ah se me olvidaba, a la hora de sacarle fotos, posa como un modelo, en nínguna foto aparecen los reflejos típicos del cristal o del acabado en brillo. ES UN INDISPENSABLE PARA LOS AMANTES DE LOS DIVER.


Por último el super precio del nene 950€ un precio muy muy comedido y ajustado que es poco negociable por no decir nada, teniendo en cuenta que el precio oficial de este modelo asciende a 2000€ apróximadamente, sin la correa de piel que yo incluyo aparte; y que hace una semana su anterior propietario lo tenía puesto en 1050€ (lo podéis comprobar). Si habéis leído bien, una semana, eso ha sido lo que ha estado el nene junto a mí.


En principio sólo y repito sólo me interesa venderlo para comprar algo más pequeño aunque podría escuchar ofertas si se tratara de:

*Longines Hydroconques (sólo hora automático) en azul o negro
*Tag Heuer Aquaracer (sólo hora automático) en azul o negro
*Omega seamaster (sólo hora automático) el modelo azul o el negro.
**Más dinero a cobrar o a recibir dependiendo del caso.


Como véis es un reloj "especial" fabricado durante un corto periodo de tiempo y a mi juicio mas bonito y llamativo que el modelo "normal".


Para terminar (y esta ves si es de verdad:clap::clap::clap::clap::clap:) os pongo algunas fotos del reloj realizadas por su anterior propietario hace una semana, contando con su consentimiento por el cortísimo espacio de tiempo transcurrido. La últimas de todas las he sacado yo porque es obligatorio según las normas, perdonad por su pésima calidad respecto a las otras pero es que tengo la cámara rota y el móvil no da para más; han sido realizadas mientras escribía el anuncio de compraventa , al lado del ordenador.


OS PIDO PERDÓN POR EL TOSTÓN DE ANUNCIO PERO NO ME QUERÍA DEJARME NADA.
GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ:D:D:D:D:D
 
vendido!!!
 
Atrás
Arriba Pie