• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean II amarillo

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, muy a mi pesar abro este hilo de cambio para anunciar que cambio mi Breitling SuperOcean II o 2010 (como prefiráis)::blush:: , de anillo amarillo y correa de cierre desplegable, por un Omega Seamaster Aquaterra 8500, de esfera gris y tamaño 41mm, con correa de cocodrilo negra y deployante (si trae acero no pasa nada), más lógicamente una cantidad de dinero que acordemos :):ok::.

El motivo no es mio, sino que mi padre ha sufrido un contratiempo y quiero darle un empujón de ánimo, por lo que, no pudiendo hacer frente a la compra del reloj que le gusta nuevo, sacrifico el último que ha entrado mío, pero un padre merece todo y más y la ilusión será verlo sonreir :friends:.

El reloj tiene 6 meses, comprado por mí en Rabat Madrid y garantía sellada y registro, pero está
usado literalmente 5 días... lo compré al poco de empezar en un nuevo trabajo y como no puedo llevar nada y exponerlo al trote diario, está sin usar... no tiene ni una sola marca de nada, ni en caja, ni bisel, ni cierre... está NUEVO... de verdad que no me gusta decirlo, pero el reloj en tienda tendría ya alguna ínfima raya de tocarlo y este no tienen NADA, los que me conocen saben que soy muy muy maniático cuidando las cosas ::bash::.

De precisión está en +1seg/dia, y viene con la correa de desplegable, que son la correa y cierre más cómodos que he tenido con diferencia, y acompaño de un caucho de recambio que compré nuevo sin uso.

Dotación: su caja de cartón exterior, la de bakelita interior, el estuche de viaje de cuero dentro e incluso el protector de caja y bisel de Breitling... con sus instrucciones, certificado COSC y garantía, es decir, más que completo :D:clap:.

Os dejo unas fotos del día que lo recibí porque está igual, en el mismo estado, y solo decir que en vivo nada tiene que ver con lo espectacular que es a la luz natural, y que su tamaño es perfecto... realmente es un 43mm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


disculpeme señor moderador pero se me ha ido el ordenador y al volver se había cargado solo... continúo aquí y ruego junte ambas partes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es por ello que la entrega prefiero que sea en mano en Madrid o cercanías, lo primero para que podáis comprobar el perfectísimo estado y todo, y lo segundo para evitar envíos , que no está la cosa como para enviar tranquilo...::blush::

Sobre el reloj que busco, se trata del Omega Seamaster Aquaterra 8500, de esfera gris y tamaño 41mm, preferiblemente con correa de cocodrilo negra y desplegable que es como sé que le gusta... pero si viene con brazalete pues lo vemos y listo.
Sobre su estado, me gustaría que estuviese en una condición similiar o igual al mío, pero como siempre todo es hablarlo, vemos el tiempo que tiene y el estado y hablamos la parte económica a aportar en efectivo :ok:::friends:. Sería este:

lostimage.jpg


Busco este modelo (aquaterra 8500) en concreto porque sé que es el que le gusta, y por esono contemplo otros cambios, al igual que no he pensado en venderlo por agilizar el proceso y que no se prolongue mucho entre ventas, compras y demás... pero si quereis hacer una oferta lo vemos y listo, pero repito que mi idea es cambiar este más dinero por el que busco, en Madrid o cerca, para agilizar la cosa.

Un saludo y gracias a todos por leer, esperaré con gusto vuestros correos :):clap:.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie