• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage Azul 46 mm

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.


A continuación pongo en venta este soberbio y espectacular Breitling Superocean Heritage de 46 mm de díámetro, en un magnífico estado (8/10), completo con sus cajas y toda su documentación, Certificado COSC, manuales y garantía sellada por concesionario oficial de Cádiz. Nunca pensé que saldría de mi pequeña colección, pero se ha cruzado en el camino otra pieza que ha despertado de nuevo mi instinto comprador.::bash::

Siendo fiel y honesto con la descripción de la pieza debo mencionar que se aprecian las tipicas microrayas en el cierre del brazalete, que quizás con un poco de Cape Cod salgan en su gran mayoría (le daré antes de enviarlo al nuevo propietario), el brazalete de caucho y el cristal están perfectos. En el bisel azul se aprecian algunos pequeños puntitos blancos entre las 7 y las 9, que se ven en ciertas posturas del reloj (he intentado que se aprecien en las fotos), tampoco son de gran importancia.

El reloj fue adquirido en Febrero de 2008, por lo que ya no goza de garantía oficial, pero os puedo decir que su estado de marcha es perfecto.

-Certificado COSC.
-Movimiento automatico Breitling.
-Calendario.
-Impermeable 200 metros.
-Cristal zafiro con tratamiento antirreflectante por las dos caras,invisible.
-Correa de caucho cortada para muñeca de 17,5 cm. Tiene casi un centimetro más de extensión del despegable que se encuentra en el cierre del brazalete.

Creo que el precio de esta pieza en consecionario oficial sobrepasa en poco los 3.000.- euros. El precio que le pongo para darle salida a este magnifico reloj asciende a 1.375.- euros, portes de envio MRW incluidos.

Creo que esta todo dicho, pero si necesitas aclarar cualquier aspecto quedo gustosamente a vuestra disposición en el móvil 690.623410.

Y ahora el reportaje fotográfico del susodicho:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos cordiales y Felices Fiestas.:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VENDIDO. Gracias al compañero y a R.E.
Feliz Navidad para todos.
 
Atrás
Arriba Pie