• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean, Fortis Flieger 24 Hrs y Glycine Combat

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta estas piezas de mi colección. Sólo me interesa venderlas en lote, precio 2000 euros. Todos los relojes tienen su caja y documentación correspondiente. El breitling además del armis de acero, tiene brazalete de caucho; el fortis está mejorado, con cristal de zafiro antoreflejos( valorado en 220 euros) original de fortis y armis de acero matizado(valorado en 160 euros) tambien original. Además tambien regalo la watchwinder que aparece en las fotos. Contactos por privado, en el 675 84 65 62 o en el correo: kiko9032@xxxmsn.com ya sabeis sin las xxx. Saludos!!! pd. 2000 euros no negociables
 
Última edición por un moderador:
Que llega Papa Noel.............!! para iniciar tu supercolección, tres relojes por el precio de uno..
 
Venga!!! una rebajita: 1900 euros todo el lote!
 
Última oportunidad!!! Pués eso, antes de que se quemen en el FCV, hago una rebajita...Precio final 1850 todo el lote!! Si no se venden los retiraré de la venta. Saludos!!
 
RETIRADOS DE LA VENTA!! gracias a los interesados...
 
Saco a la venta estas piezas de mi colección. Sólo me interesa venderlas en lote, precio 2000 euros. Todos los relojes tienen su caja y documentación correspondiente. El breitling además del armis de acero, tiene brazalete de caucho; el fortis está mejorado, con cristal de zafiro antoreflejos( valorado en 220 euros) original de fortis y armis de acero matizado(valorado en 160 euros) tambien original. Además tambien regalo la watchwinder que aparece en las fotos. Contactos por privado, en el 675 84 65 62 o en el correo: kiko9032@xxxmsn.com ya sabeis sin las xxx. Saludos!!! pd. 1750 euros no negociables
; salen de nuevo a la venta por objetivo irresistible!!! 1750 eurines!!!
 
Suben otra vez!! 1750!!! alguno se anima??
 
Up!!! Si se anima alguien...solo ofertas serias...gracias!
 
Me remito a lo de arriba....1700!!! alguien serio?? porque vaya rachita llevo..jejeje, de verdad, gente realmente interesada, que no soy una ONG!! saludos!
 
Atrás
Arriba Pie