• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean dial negro.

JASG

JASG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
esta vez sale uno de mis mejores relojes: Breitling Superocean de 2006 con dial negro en bastante buen estado y con una marcha y acabados impresionantes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bisel y cristal con AR perfectos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Marcas de uso moderado (ninguna de ellas profunda) en caja y cierre del armis. El reloj nunca ha sido pulido.

7649408058_32f7fd0c41_b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj incluye toda su dotación completa: caja de bakelita, garantía, instrucciones y certificado de cronómetro, a parte de una correa original Breitling de caucho sin uso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 900 euros entrega en mano en Madrid o con portes a cargo del comprador.

Gracias por leer :ok::
 
Vendido.

Pues con mucha pena acabo de empaquetarlo para que lo disfrute otro forero.

Muchísimas gracias al foro por el espacio, al forero en cuestión y a los múltiples interesados, a los que creo que he confirmado la venta por privado en todos los casos -si me he dejado a alguien, por favor, disculpádme-.
Me habéis ofrecido relojes muy interesantes a cambio.


:ok:::ok:::ok::
 
Atrás
Arriba Pie