• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean crono.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo BREITLING SUPEROCEAN CRONO. El reloj se presenta con su dotación completa, con cajas documentación , eslabones sobrantes etc.
El estado de reloj es excelente, si lo pusieramos en un escaparate creo que podria pasar por nuevo, seguramente hay algunos por ahi en las vitrinas de los concesionarios, que pueden tener algun microarañazo más que este, me refiero al armis, la caja esta impoluta. El reloj nunca ha probado el agua, ni playa, ni piscina ni nada de nada, ha estado cuidadisimo.
Ha sido comprado en c.o a finales del año 2007, luego en el año 2010 ( conservo factura del servicio tecnico oficial Breitling, de los trabajos realizados) , le hice un pequeño arañazo en el bisel, como soy persona muy detallista con los relojes, lo lleve al concesionario para eliminarlo, en vez de enviarlo al sat, lo hicieron ellos mismos , cuando me lo entregaron, dañaron al pulir sin desmontar, el anti- reflejo exterior del reloj, asi como el bisel no quedo bien terminado, hice la correspondiente reclamación en Breitling, y como no podia ser menos, viendo que yo tenia toda la razón, lo enviaron a chronowatch , para el que no lo sepa, servicio técnico oficial BREITLING , le cambiaron cristal de zafiro, bisel, kit de juntas, prueba de estanqueidad y ya de paso aunque no le correspondia, le hicieron la revisión completa , vamos el reloj quedo como nuevo, y todos sabeis como los dejan en CRONOWATCH, tambien deciros que el reloj , me lo he puesto en contadas ocasiones, ya que lo utlizo muy esporadicamente.
El reloj es una preciosidad, creo que es el más bonito que he tenido nunca y seguro que me arrepentire de venderlo. La esfera , los que habeis tenido ó teneis algun reloj como este, sabeis que en el caso del azul ,por otro lado, para mi el más bonito, es mirar el reloj y da la sensación que estas viendo el azul intenso del oceano, el antireflejo que monta este reloj es algo impresionante, por lo demas destella calidad por todas partes.

Caracteristicas, aunque de sobras conocidas paso a enumerarlas:

Calibre: 13 BREITLING.
Movimiento: Mécanico, automatico.
Reserva de marcha: Minimo 42 H.
Alternancias: 28800 a/h 25 rubies.
caja: acero
Sumergible: 500 m
Bisel: Unidireccional, con sistema de trinquete.
Corona: Atornillada, doble junta.
Fondo: Atornillado.
Cristal: Zafiro abombado, antireflejos por ambas caras.
Diametro: 42mm( sin contar corona ni pulsadores).
Esfera: Azul.
pulsadores: Con sistema de bloqueo a rosca .
Luminoso:SI. Superluminova, en agujas e indices.
Brazalete: Profesional. ( Con dotación eslabones sobrantes).

PRECIO: 2150 E. Envio por MRW asegurado. Os aseguro que es un gran precio, ya que el reloj esta como nuevo. Mas dudas, fotos y preguntas, seran gustosamente atendidas por privado. Saludos.
 
Rebaja 1975 E, envio incluido asegurado por MRW, a mi cargo . El reloj sigue guardado en su caja, en el mismo estado y condiciones, es decir igual que nuevo. Mi mejor aval mis Bonus, si mirais mis Bonus , vereis que tratais con una persona de la máxima confianza y seriedad. Saludos.
 
Rebajado a 1950 E, y mantengo las condiciones de envio. Saludos.
 
Vendido , gracias al foro, al estupendo forero que se lo ha llevado y a todos los interesados. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie