• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean chrono RE-ESTRENO

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Os cuento un poco la historia (para los que no entienden las ventas de relojes recién comprados:D)...Me compré este reloj hace 4 días, con la idea de que fuera mi único crono, ya lo había tenido y tras venderlo siempre me había dicho que volvería a repetir, el caso es que el Jueves voy a mi D.O. y me lo compro porque había cerrado con un señor al que conozco hace años y de mi total confianza y amistad, la venta de mi otro chrono.
Total que ayer me llama y me dice que de vacaciones se ha comprado con su mujer un Planet Ocean y que ahora no va a comprar nada más:-((::bash::. Así que sin más y como no contaba con gastarme tanta pasta ahora mismo sin ingresar nada, prefiero darle salida al recién llegado aunque pierda algo::cry::.

En este caso voy a poner un precio bueno, pero no de locos porque el reloj está nuevo y con extras que pasaré a detallar. Si no sale a ese precio levemente negociable:-P, me apretaré el cinturón, y lo conservaré.

Características:

Caja de 42 mm. de acero, sin microrayas ni marcas de ningún tipo (podría volverse a poner en el escaparate de cualquier joyería:ok::)
Cristal zafiro antirreflejos, espectacular.
WR 500 m con pulsadores roscados
Maquinaria COSC, valjoux 7750, debidamente ajustada por Breitling.
Agujas luminiscentes
Esfera negra con relojes del crono plateados.
Bisel giratorio unidereccional
Garantía sellada en Distribuidor oficial hace 4 días:-P:) así que los dos años por delante.
El estado de marcha en 1 puesta y 3 días de watch-winder es de +1 diarios :ok::

Los acabados de este reloj son impresionantes y os dejo un enlace a un hilo de mi cosecha propia de cuanto lo tuve la vez anterior ::blush::y que tiene mejores fotos:ok::. (No tengo la cámara aquí y he tenido que pedir una prestada para las fotos, disculpad la calidad, no es la acostumbrada, pero como os digo es un completo REESTRENO)
https://relojes-especiales.com/threads/jaeger-y-breitling-dos-de-una-tacada-¡-muchas-fotos.96597/

PRECIOS

PVP 3200

MIS PRECIOS ENVÍO INCLUIDO:
-OPCION 1 CON SU CORREA ORIGINAL PIEL NEGRA PESPUNTES BLANCOS Y HEBILLA: 2240 (-30%)

Como contaba con quedarme el reloj, le compré 2 correas hechas a mano especialmente para mi Breitling que mi D.O. encarga a un artesano(pvp 175 E), más la correa negra original de caucho (la que no lleva letras)
175+175+100=450 € y en el lote va una hebilla original de más aparte de la que trae la de caucho.

Si alguien quiere todo el lote lo dejo en 2600 envío 24 h. incluído.

Escucho vuestras propuestas, aunque en este caso busco cash y en caso de coger algún reloj que no supere los 600 € para poder darle una salida fácil.


Fotos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esta es de mi reloj anterior, pero aquí podéis ver como es la correa original y su hebilla.

lostimage.jpg



Un abrazo a todos y hasta pronto.:ok::
 
Vendido, gracias.

No ha durado mucho y además en cash :yhoo::, que era lo que buscaba:-P.
Muchas gracias al forero y a RE.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie