• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean 44 NUEVO A ESTRENAR

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pongo a la venta para conseguir un Omega Ploprof, este Breitling Superocean 44 nuevo en garantía, no se ha estrenado, con toda la dotación y documentos.


Caráctericticas:
Caja exterior de cartón
Caja interior de piel
Libro de instrucciones
Certificado cos
Garantía sellada y fechada 30/12/2.013 hasta 30/12/2.015
Movimiento Automático Breitling 17
Alternancias 28.800 25 rubíes
Reserva de marcha 40 h.
Calendario a las 3
Caja Acero inoxidable
Válvula de descompresión
Estanqueidad 2.000 mts.
Corona roscada doble junta
Tapa atornillada
Bisel unidireccional
Cristal abombado con tratamiento anti reflejo en las dos caras.
Protector del plástico para el bisel
Armis macizo acero inoxidable con cierre desplegable y extensión de buceo
Medidas de la caja 44
Alto 16,76
Peso 133 gr.


En Navidades compre dos relojes, el Breitling que no he usado y un Omega Crono el Jeans Bond que me he puesto un dos ocasiones especiales.


El armis esta puesto a mi medida, me lo pusieron en la joyería, que no quiero cambiar por sí es la misma que la del compañero que se lo quiera quedar, lógicamente entrego los eslabones sobrantes.


Si algún compañero quiere más fotos se las puedo mandar, no se colocar más de las cinco que en principio permite el sistema.


El precio que le pongo por debajo de lo que pague, con los portes asegurados y por agencia es de 2.150 €.


Por favor no ofertas a la baja o cambio, financiara parte de un Ploprof.


Gracias al foro por este espacio.


Gracias por llegar hasta aquí
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,6 KB · Visitas: 454
  • image.jpg
    image.jpg
    97,3 KB · Visitas: 855
  • image.jpg
    image.jpg
    96,3 KB · Visitas: 424
  • image.jpg
    image.jpg
    89,7 KB · Visitas: 406
  • image.jpg
    image.jpg
    87,5 KB · Visitas: 399
  • image.jpg
    image.jpg
    47,7 KB · Visitas: 360
Última edición por un moderador:
Reloj vendido a un magnífico forero, pido al moderador que le coloque la etiqueta de vendido, gracias al compañero por su confianza y al foro por este espacio, sin el seria imposible disfrutar y conocer otras piezas, un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie