• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean 42 Red Abyss - A1736402 / BA31

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s,

Hace unos días adquirí en el foro al compañero IGNACIUS este reloj que es un Breitling SuperOcean 42 Red Abyss.
El caso es que he pasado con él 4 días y no termino de acostumbrarme a su tamaño, lo veo algo pequeño para mi muñeca o debe ser que estoy muy acostumbrado a mis otros relojes que son grandes y me cuesta.

El reloj la verdad es que es comodísimo, de los más cómodos que he puesto en mi muñeca. Tiene unos acabados espectaculares y un cristal precioso, las fotos no hacen justicia.
Su marcha es buenísima +2 segundos al día y siempre constante. En la noche es fantástico, de los mejores relojes con índices lumínicos que he visto.

El estado del reloj es muy bueno, ligeras marcas de uso en el armis, caja, bisel y demás.... casi perfectos tal y como indicó su anterior propietario.
Una de las cosas que debo comentar es que el Set está completo a excepción de la falta de un eslabón del armis y el lacre breitling que suelen llevar.
Lo entrego tal cual me llegó.

Le pongo el mismo precio 1.490
euros
Ya que me gustan mucho el modelo y sus acabados, sólo me interesa cambio por el modelo Superocean de 44

lostimage.jpg


supero_zps45a33a5c.jpg


Gracias
Saludos
 

Vendido a un estupendo forero,
Muchas gracias al foro por el espacio, y a todos los interesados por vuestras ofertas y propuestas que han sido muchas.



 
Atrás
Arriba Pie