• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
La segunda pieza que saco hoy para sufragar un proyecto es un Breitling Superocean 1000m automático de sobra conocido, con dotación completa, caja y papeles, aunque la tapa de la caja esta rota y se separa del cuerpo, pero por el resto está correcta.
El reloj no ha sido pulido, tiene marcas tipicas del uso, habituales en un acabado
pulido a espejo tipico de este tipo de relojes, pero aun así se encuentra en muy buen estado, AR impecable, así como el zafiro, prueba estanqueidad pasada y eslabones completos, marcha impecable.
Se entrega con armis y caucho original muy dificil de conseguí en medida 20-18 con letras BREITLING con apenas uso, tal vez 3 puestas.
Las condiciones de venta son inamovibles, solo y exclusivamente se mantendrá a la venta durante el fin de semana y si no sale al igual que el Rolex que tengo anunciado se quedará en casa, ya que es para sufragar una compra que ya está destinada, por lo que no puedo aceptar regateos, bajadas ni cambios.
El precio lo fijo con todo en 900€​, envío por mrw 24 a la península sin asegurar incluido o postal express, preferible entrega en mano.
Ahora las fotos:













Muchas gracias por leer y al foro por el espacio.
 
Vendido a un fantástico Forero.
Muchas gracias a todos los interesados y al foro, espero no haber dejado ningún mensaje sin responder.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie