• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean 2010 Yellow Abyss

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que vendo este reloj comprado por mi hace menos de 15 días.

Para los que preguntaban hace poco en los posts que por qué uno vendía tras tan poco tiempo... Porque lo compré por capricho, y es probable que no lo vuelva a usar hasta el verano que viene. Si lo unimos a que tengo otra pieza en mente, y que no estoy recibiendo buenas ofertas por mi IWC Ingenieur Vintage... Pues blanco y con asas.

A los malpensados, le perderé bastante dinero para los 15 días que he tenido respecto al precio final que pagué en la compra. Vamos, que como alquiler me saldría bastante caro...

El reloj es, como Diver, espectacular. Lo que pasa es que yo no uso Divers más que en verano, y ya tengo unos cuantos. Está comprado en concesionario oficial en Madrid y su estado es nuevo, salvo por una pequeña marquita a las 7 en el bisel interno que se puede ver en las fotos. Digo esto porque somos todos (incluido yo) muy quisquillosos, y me gusta siempre tener toda la información real. Es mínimo, y típico tras usarse un poco (por eso no es nuevo), pero aparte está en un estado totalmente nuevo (se ha usado exactamente 3 días).

Es el modelo con la Ocean Racer, el mejor deployante que he tenido jamás, cuyo precio de tarifa es de €2,400.

Precio para esta preciosidad: €1,700, casi 30% de descuento en un reloj con 3 días de uso. Por supuesto, dotación completa, y prefiero que se haga en mano en Madrid, aunque envío sin problemas. La garantía la tiene entera por delante.

Unas fotos:

5020135842_b2aaab0aed_b.jpg



5020147120_7569709524_b.jpg




5019559461_8ce28ae626_b.jpg
 
Vendido!!! Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie