• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean 1000m

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Breitling Superocean 1000m, un magnífico reloj sobradamente conocido, comprado a un reputadísimo forero, cuyas características principales son:

-1000 mts w.r.
-Corona y tapa trasera a rosca
-Bisel unidireccional con punto luminiscente a las 12.

-Movimiento Breitling B17
-Armis de acero
-Válvula de helio automática
-Diámetro de 40,5 mm (sin corona)
-Grosor de 15mm
-Anchura entre asas de 20 mm



El reloj se entrega con su caja de bakelita original (con heridas de guerra), garantía original (caducada), manual de instrucciones, eslabones adicionales y de regalo hebilla original de la casa, una correa de cuero azul y una segunda esfera en color azul original.

El reloj fué pulido el año pasado y tiene un muy buen estado general del que solo cabe reseñar una marca en la caja (a la altura de las 4) y un fallo (muy leve) en el anti-reflejos del cristal (a eso de las 7). Indicar también que su anterior propietario me lo entregó con su prueba de hermeticidad hecha hace quince días.
Ahora las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que fijo para su venta es de 815 € envío incluido por MRW 24h. Un gran precio para un magnífico reloj, con dotación completa y accesorios originales extras.
Cualquier información adicional o dudas las atiendo gustosamente por privado.
 
Última edición por un moderador:
Subida y rebaja importante en el precio. Ahora lo puedes tener en casa, con envío MRW incluido, por 740 Euros y además añado un estuche de viaje Breitling que, además para guardar el reloj, puedes utilizar como una elegante funda para tus gafas. Todo lo que se incluye por ese precio creo que es insuperable.

lostimage.jpg


Podría admitir algún diver como parte del pago.

Gracias por leer y para cualquier consulta os atiendo gustosamente por privado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie