• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superavenger

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Le toca al Breitling Superavenger, el gigantón con sus 48'7mm, comprado nuevo por mí en el año 2009, al igual de escasas puestas y con toda su dotación y documentación.

Dentro late el calibre 13 de Breilting, es decir una 7750 con modificaciones, de las que han trascendido es que el calibre es Cosc, y algo más le harán...:whist:: sea lo que sea es un calibre que permitirá un fácil manteniemiento llegado el caso, y de reputada robutez.

Lo vendo con su original correa de caucho y ardillón, y una que lleva montada de Breitling también con ardillón de piel camel con pespunte blanco casi nueva, digo casi porque me lo puse 4 veces, que le queda muy bién a la esfera negra.

Ningún golpe, sólo las típicas pero muy ligeras marcas debido a que la caja es pulida al espejo, pero en ningún momento el reloj ha sufrido daños ni ha sido pulido.

EL precio del bicho es de 1.800€, gastos de envío incluídos por postal express, el reloj es grandote, con lo que recomendaría que previamente se visionara en directo en algún CO, bueno si os gustan los relojes grandes, la verdad es que luce mucho.

No me interesan cambios ni ofertas a la baja, salvo si es entrega en mano, algún gesto tendría sobre el precio, me podeís contactar por el móvil: 610.578.250.

Ara las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO; gracias al foro y en especial al forero.
 
Atrás
Arriba Pie