• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Super Ocean con armis.

  • Iniciador del hilo mmalbiach
  • Fecha de inicio
M

mmalbiach

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta Breitling Super Ocean 1500m comprado por mí en CO. El reloj tiene un tamaño 42mm, mecanismo automático, válvula de élio y armis con todos sus eslabones. El reloj está como nuevo salvo alguna microraya del uso, nada que no se solucione con un pequeño pulido.
Al tratarse de un reloj que únicamente he comprado y utilizado yo, dispone de todo su kit original, cajas, documentación, eslabones sobrantes...

Os adjunto fotos del reloj y decir que pido por él 1150 eur con envío por MRW sin asegurar.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido!!!! a un amigo de un excelente forero. Muchas gracias.
 
El reloj nunca llegó a salir de casa, mismo estado y pasado el mes de rigor lo vuelvo a lanzar. Precio 1100 eur
 
Vendido!!!! Muchas gracias al estupendo y conocido forero que se lo lleva, a falta de recibir el pago, y también a los diversos interesados por sus propuestas.
 
Atrás
Arriba Pie