• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling super avenger black stell limitado

  • Iniciador del hilo awesome77
  • Fecha de inicio
A

awesome77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

saco a la venta este breitling super avenger 48mm black steel, serie limitada de 3000 unidades, el precio es de 2850€.

Esta impoluto, sin ningun golpe ni marca, solo usado 3 meses, prefiero hacer la venta en mano, en caso de envio no me hago responsable de los posibles incidentes o perdida.


Se entrega con toda su documentacion y estuches, cualquier duda consultar por privado.

Gracias!

perdon! me olvide las fotos

Hola Compañeros,

saco a la venta este breitling super avenger 48mm black steel, serie limitada de 3000 unidades, el precio es de 2850€.

Esta impoluto, sin ningun golpe ni marca, solo usado 3 meses, prefiero hacer la venta en mano, en caso de envio no me hago responsable de los posibles incidentes o perdida.


Se entrega con toda su documentacion y estuches, cualquier duda consultar por privado.

Gracias![/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
Hola Compañeros,
subida y añado alguna foto en condiciones.
saludos!! DSC04406 copia.jpgDSC04404 copia.jpgDSC04407 copia.jpgDSC04414 copia.jpg
 
Retirado de la venta, se lo ha quedado un amigo.

Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie