• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Steelfish

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Y DEBE SER QUE ESTOY ENFERMO!!!::bxd:: por que en mi caja de relojes no paran de entrar y salir:flirt: piezas!!! Así que por pasar a mayores ahí va otro, en este caso un BREITLING STEELFISH de esfera negra, una verdadera preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8o8o8o

Las características:

Movimiento automatico
Dimensiones 44mm (IMPRESIONANTE)
Caja de acero sumergible 2000 M, corona roscada y firmada con la famosa B.
Brazalete de acero, contundente y muy bonito!!
cristal zafiro antireflejos por las dos capas, ya conoceis el nivel de estos cristales de BREITLING, a veces parece que no tenga cristal.
valvula de helio.
certificado cronometro, tiene un marcha estupenda!!


En definitiva un RELOJAZO!!!!, El reloj es del año 2008 y viene con todo el set completo, cajas,papeles, garantía ya expirada....


El estado del reloj es muy bueno, esta usado pero no tiene ninguna marca a destacar, el armis y el cierre tienen las típicas marcas de uso ( en las fotos se ve), pero si se quiere con una sesión de cade cop fuera!!.


El estado es del95-98% como digo muy bueno.

Ahora las fotos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A que es bonitO;-)!!!

Pues el precio que le pongo es de 1.485 EUROS!!


La foma de pago mediante ingreso o transferencia en cuenta.


El envio sera en la forma que escoja el comprador y a su entera responsabilida y a su coste.


Contacto: privado, davidcolombo@icab.es, o 667369067!!


Seguro que con lo torpe que soy me dejo alguna cosa, por lo que cualquier duda o consulta a vuestra entera disposición estoy!!!

Un Saludo y gracias por llegar hasta aquí!!!:clap::bye:
 
Al final VENDIDO!! fuera del foro!! gracias a todos los interesados!!
 
Atrás
Arriba Pie