• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Skyracer con meses, de re-estreno total,a precio tirado!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me ha llegado este reloj..y como estamos tan mal de perras,tal y como viene,se vá!

Es un Breitling modelo Skyracer.

Caja de 43,5 mm de tamaño de esfera.Caja de acero con tapa trasera y corona roscadas. Pulsadores ergonómico a presión,que siguen la forma de la caja.

Armis de acero professional super sólido

Cristal zafiro en el frontal,taaan bueno,que parece que no tiene cristal el reloj.Bisel de acero giratorio unidireccional.
Water resistant a 200 metros.

En su interior un calibre automático bicompax con doble aguja trotadora y por supuesto,certificado de cronómetro.

El reloj se compró en un C.O. español hace unos meses,y antes de ponerlo en venta,se lo he dejado a mi relojero de cabecera para que le pudiera eliminar cualquier microraya que lo afeara..o sea...está de re-estreno!

Se te manda con los eslabones sobrantes,la caja original,tooda la documentación y un segundo estuche de viaje de Breitling,de regalo!

Precio: este reloj sale de venta pvp por encima de los 5.000 euros..así que yo lo pongo a un precio de 3.250 euros,puesto en tu casa por postal express.

Operativa: me ingresas la pasta,al tenerla recibida,yo te mando el reloj..Y si al llegarte no está tal y como lo he descrito en las siguientes 24 horas,puedes usar el "sistema cabanillas..te devuelvo tus perrillas!"

En este reloj no puedo admitir cambios....:pardon:

Ruegos,dudas,pregunta,ofertas insultantes a la baja y tal y tal(que diria jesús gil),privadito que te crió!

Y ahora,unas fotos decentes...evidentementes,hechas con la cámara de un amigo..que si no,ni de coña!

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por dejarnos este sitio!

breitlingfirma.jpgbreitling1.jpgbreitlingback.jpgbreitlingpack.jpg
 
Última edición por un moderador:
transcurrido un mes,subo el anuncio y le rebajo 25.000 de las antiguas pesetas.

ahora,3100 euritos puesto en casa.

Precio genial para un reloj con meses y en estado de absoluto re-estreno!
 
Pasado el mes de rigor...nueva rebajaza!

2,990 euritos,puesto en casa! precio chollazo total por un reloj que cuesta más de de 5.000 euros!

venga...que necesito pasta!
 
subida y rebajaza! 2650 euritos de nada,por un relojazo de re-estreno.
 
Atrás
Arriba Pie