• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Pluton

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Breitling Pluton A51038, un reloj con historia ya que es de los primeros cuarzo que sacó la marca a la venta. Se trata de la “Versión Plutón de 1994” cuyas características principales son:

- Maquinaria de cuarzo
- WR 200m / 660ft
- Caja con diámetro de 41,5 mm sin corona
- Corona de cambio de hora roscada
- Fondo ciego roscado

El reloj presenta alguna marca mínima en el cristal (a las 11 y a las 7) casi imperceptibles y alguna en la tapa trasera pero nada digno de mención para su edad, ya que se trata de un reloj del año 99. En general puede afirmarse que su estado es magnífico.


Su funcionamiento es perfecto exceptuando que la alarma no suena.

Se entrega con set completo, cajas exterior e interior, libro de instrucciones, tarjeta de garantía sellada en el Corte Inglés con fecha 02/10/99 y, por tanto ya caducada.


Se entrega con una correa Hirsch Liberty marrón con cosido blanco, usada pero con mucha vida, con hebilla original Breitling

Ahora las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que le pongo es de 595 € con envío incluido por MRW 24h. Una gran ocasión para hacerse con un gran reloj en un estado y a un precio magníficos.

Gracias por llegar hasta aquí y cualquier información adicional o dudas las atenderé gustosamente por privado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie