• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Old Navitimer II -VENDIDO-

Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vendo una de mis joyas, para cambiar de modelo. Se me ha antojado el GMT.::bash:: ;-) :D

Nada me queda por decir de este modelo después del magnífico trabajo que realizó Vegaban: https://relojes-especiales.com/threads/el-navitimer-1952-2007.28467/ (Con tu permiso, Vegaban, y gracias)

Especificaciones

<TABLE class=detailsTable><TBODY><TR><TD width=175>Modelo:</TD><TD width=175>Old Navitimer II</TD></TR><TR><TD>Años de producción:</TD><TD>1993-2002</TD></TR><TR><TD>Movimiento:</TD><TD>Breitling 13 </TD></TR><TR><TD>Power Reserve:</TD><TD>42 Horas </TD></TR><TR><TD>Water Resistance:</TD><TD>30m</TD></TR><TR><TD>Bisel:</TD><TD>Bidirectional</TD></TR><TR><TD>Corona:</TD><TD>Sin atornillar</TD></TR><TR><TD>Cristal:</TD><TD>Zafiro Abombado con tratamiento antirreflejante</TD></TR><TR><TD>Diametro:</TD><TD>41.5mm</TD></TR><TR><TD>Espesor:</TD><TD>14.2mm</TD></TR><TR><TD>Peso:</TD><TD>75.8g</TD></TR><TR><TD>Armis:</TD><TD>Navitimer</TD></TR><TR><TD>Entre garras:</TD><TD>22mm</TD></TR><TR><TD>Watchwinder Direction:</TD><TD>Clockwise</TD></TR><TR><TD>Reference Number: </TD><TD>

a13322




</TD></TR></TBODY></TABLE>
Ïndices y agujas: Luminosos
Agujas de cronos: Azuladas

Certificado Cronómetro

Esta es la maravilla que vendo.



Le queda igual de bien el armis que la correa.




La carrura, impoluta​





La botonadura también impoluta, corona firmada.​




Esto es una trasera bonita.



Lo entrego con el armis y la correa.



El armis, en brillo, en muy buen estado, apenas alguna microrralla.






Los eslabones son atornillados. Está puesto para una medida de 19cm y creo que tengo eslabones sueltos. Tiene micro ajuste.



El desplegable.



Los extremos son macizos.



La correa está casi nueva. Lo he usado muy poco.



La hebilla, original.



No la creais, que es una mentirosa. No es original, pero tiene buena calidad



Buena piel.



Detalle de la regla de cálculo.



Las instrucciones para manejarla.




Como puedes ver es una maravilla muy bien conservada.​

Un reloj emblemático que ahora puedes conseguir por un muy buen precio, 2.400€. (Nuevo vale 4.250€, de tarifa,
lostimage.jpg
)​

No tengo caja ni papeles, pero tienes mi garantía. Si no estás plenamente conforme cuando lo recibas, me lo devuelves.​

La entrega, si puede ser, en mano y con cañas. Si te pilla lejos tu elijes el método de transporte, que para eso lo pagas. ;-) :D
 
Última edición:
2.000 euretes para el primero que lo quiera

Me quedo la correa y lo rebajo a 2.000€8o

Ahora si que es un auténtico regalo.:ok::

Venga, que me quiero comprar el GMT para reyes.:D
 
Enga, que ya vienen los reyes :clap: :clap: :clap:
 
Este también de rebajas de Enero: 1.900 €uretes
 
Atrás
Arriba Pie