• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer World GMT

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Hola, pues después de algo más de 2 meses conmigo, no me llena, y para tenerlo guardado, lo pongo a la venta para que lo disfrute otro compañero.

El reloj es un Breitling Navitimer World GMT, de un diámetro de 47mm, cristal de zafiro, crono, GMT, fecha, el reloj se compró el 20 de noviembre del año pasado, y tendrá 6 puestas, ninguna marca, pasaría por nuevo, además de venir con su propia correa, trae puesta una correa de Jacob, la famosa 74 vintage que se lleva tanto en los Pam´s, y la verdad que le queda genial, bueno, a mi gusto, claro. Viene con su set completo, Caja de cartón, caja de metraquilato, estuche de vieja de piel, garantía sellada y con casi 2 años, y toda la documentación.

El precio nuevo, antes de la famosa subida del 1 de febrero,era de 4850€, y yo lo dejo en unos 3600€, que vendría a ser algo más de un 30% del precio actual. En principio no me interesan cambios y el envío a cargo del comprador, o recogida en mano que lo prefiero, para ver el estado del reloj.

Ahora unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues toca subida, y una pequeña dieta a su precio, 3300 € y no me interesan cambios, decir, que el reloj, esta en su caja, no se a vuelto a usar, ya que a pesar de que me gusta mucho, su tamaño no me termina... prefiero diámetros de 40mm.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie