• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling navitimer world

I

ivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo BREITLING NAVITIMER WORLD.

Comprado en el corte ingles en enero del 2008, por tanto le queda 8 meses de garantía oficial. El reloj tiene todas sus cajas, papeles, regla de cálculo e instrucciones de uso. Tiene dos correas de cuero punte blanco, la que traía de origen color marrón bastante usada y otra breitling oficial color negro, que es la que lleva puesta, recientemente adquirida y que tiene muy poco uso. La esfera es negra y tiene segundo uso horario. Es el navitimer de caja clásica más grande que se fabrica.<o:p></o:p>
Todos mis relojes se compraron para ser usados y por tanto tienen las inevitables marcas leves derivadas del uso. La transacción se haría en Madrid o alrededores, Así nos conocemos y miras tú mismo el estado del reloj que estoy ofertando. El PVP de este navitimer es de 4010€ y mi precio de venta es de<o:p></o:p> 2100€. Os ruego no me negocies el precio ya que es realmente competitivo. Tampoco tengo interés en cambios a no ser que ofrezcáis un Breitling Chronomat B01, que es la única razón por la que se vende esta pieza.<o:p></o:p>
Cualquier cuestión, Ya sea solicitar mas fotos, resolver dudas, etc. no dudéis en consultarme por privado y os responderé a todos lo antes posible.<o:p></o:p>



Agradezco enormemente el que os hayais molestado en leer este anuncio.
Un cordial saludo al foro.



Las características del reloj son:

Calibre: breitling 24/ valjoux 7754 (creo)
Movimiento: mecánico segunda zona horaria
Reserva marcha: 42 h
Sumergible: 3 bares (ósea salpicaduras y poco mas)
Cristal: zafiro, anti reflejos ambas caras
Diámetro: 46mm
Altura de la caja: 15mm
Peso: 112,80 gr.
Ancho entre asas: 24/22 mm.







lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg

Es el de la izquierda
 
2050€
<o:p> </o:p>
Se puede estudiar el envío asegurado por el importe integro del reloj a cargo del comprador. Pero únicamente a foreros con participación activa en el foro.
<o:p> </o:p>
Muchas gracias a todos por leer.
 
VENDIDO.

Gracias a este estupendo foro.
Gracias a todos los que os habéis interesando por el reloj a lo largo de estos meses en los que ha estado en venta.
Gracias muy especiales a los que sacasteis relojes a la venta para comprar este. Espero que pronto encontréis un navitimer que os satisfaga completamente.
Y para finalizar gracias inmensas al comprador, por su trato exquisito y por cuidar a partir de ahora de esta magnifica pieza. Que la disfrutes.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie