• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer World

S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj en perfecto estado sin marcas ni arañazos más allá de las típicas señales de uso en el trabajo (oficina y traje, no ha llevado mala vida). La correa está renovada en concesionario oficial en julio de 2013, aunque es la versión más corta y habría que cambiarla para muñecas gruesas.

Prefiero entrega en mano en Madrid, para que el comprador se asegure del buen estado de la pieza y, de paso, invitar a unas cañas.

Las ofertas por privado y, como siempre, muchas gracias por adelantado a los interesados y a Relojes Especiales por el espacio.

Juan Andrés "Susto"


Marca: Breitling
Modelo: Navitimer World
Año de compra: 28/12/2004
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: Breitling 24
Caja (medidas): 46 mm x 15 mm
Cristal: Zafiro antirreflejos
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero Breitling

¿Estuche? s/n S
¿Documentación? s/n S
¿Garantía vigente? s/n N

Precio: (o Cambio) 2.170 €
¿Envío incluido? s/n S
Forma de envío Paquete postal


image1.jpg
image2.jpg
image3.jpg
image4.jpg
image5.jpg
image6.jpg
image7.jpg
image8.jpg
image9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie