• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer por 1895 euros. IMPECABLE

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,
Este es el reloj que más duelo me hace poner a la venta pero la entrada de una pieza excepcional me obliga.
Se trata de un icono de Breitling, yo diría que es por historia y excelencia "el reloj de piloto".
Un Breitling Navitimer calibre 23 comprado por mi en Diciembre de 2006.
Su estado es excepcional y supermimado ya que forma parte de mi colección privada.
Características:
- Movimiento automático calibre 23 Breitling.
- Caja de 41.8 mm
- Cristal de zafiro abombado
- Esfera negra y cronos blancos configurados a las 3, 6 y 9.
- Reserva de marcha de 42horas
- Sumergible 30 m.
- La correa es negra original de Breitling y comprada la semana pasada en Wempe (130 euros), o sea, tiene una puesta. Además regalo una bastante usada pero que la hebilla puede dar mucho juego.
- LO MÁS IMPORTANTE: La configuración del crono a las 3, 6 y 9. En mi opinión es la más bonita que puede tener, mucho más que la típica Valjoux con el crono a las 6, 9 y 12, además de ser la más difícil de conseguir ya que se ven pocos.
- Además, incluyo TODO y cuando digo TODO, es TODO: Caja de cartón, caja de bakelita, certificado COSC, garantía sellada en el Corte Inglés en Diciembre de 2006, Instrucciones, Regla de Cálculo, ect....o sea lo que se ve en la primera foto.
El precio de esta pieza de colección es de 1895 euros y el transporte corre por cuenta del comprador.
No cambios y no regateos.
Ahora las fotos y cualquier cosa por privado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


ACLARACIÓN IMPORTANTE!
El precio del reloj son 1895 euros....no son 1800, 1700, ni 1600.
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un gran forero.
Gracias al foro y al compi que va a disfrutar de esta gran pieza.
 
Atrás
Arriba Pie