• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Montbrillant Datora x Oris Pro Diver Chronograph

julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
Poco voy a decir de esta pieza que no se sepa ya, por lo cual voy al grano, me he encaprichado con el Oris Pro Diver Chronograph y como se que esta pieza escasea en el foro pongo como cebo mi querido niño.
El Breitling esta igual que si lo sacaras de la tienda y la garantía firmada en El Corte Ingles con fecha de Agosto pasado, conservo todo lo que traia la caja menos el Punzon, ire al Corte a ver si puedo conseguir una, aunque creo que es un detalle insignificante y ahora las fotos del ejemplar en cuestión.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En caso de no aparecer la ansiada pieza estoy abierto a otros cambios razonables, teniendo en cuenta que tengo una muñeca XXXL.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie