• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Heritage

Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Se trata de un reloj reintegrado por el seguro, me explico: tenía un modelo que ya estaba descatalogado que fue robado y el seguro decidió que el modelo más parecido era éste, que es completamente igual a otro que tengo. No hubo forma de convencerles, ni por otro modelo ajustando diferencias, ni otro color ni nada, era éste o éste. Es un modelo muy bonito pero no tanto como para tener dos iguales :)
Tiene un precio de tarifa de unos 4.900 y lógicamente está completamente nuevo con la garantía sellada el 25 de febrero de 2009. Está tal y como se entrega, sin ni siquiera quitar los eslabones sobrantes. Lo estrenas tú por 2900 euros ¡¡¡más de un 40 % de descuento!!! por un reloj que sólo se ha sacado de la caja para hacer las fotos, creo que no hay distribuidor que haga ese descuento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj se ha vendido fuera del foro. Gracias a todos los que se han interesado.
 
Atrás
Arriba Pie