• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Edicion Especial 125 aniversario

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, después de hacerme con este estupendo reloj y no ponérmelo ni una sola vez desde que lo tengo, por tener demasiados relojes y este por ser especial no me lo pongo, así que os lo ofrezco para cambio o venta.

Mis preferencias ahora mismo son:
IWC Portugues 7 días esfera blanca
Longines Master Collection reserva de marcha
Panerai logo 000 o 005 (u otro que me pueda gustar), 111, 104, 312 etc…
Rolex Explorer II de 42mm esfera blanca.

Prefiero añadir algo de dinero para ajustar diferencias, no obstante estoy abierto a casi todas las propuestas, vosotros podéis proponer casi cualquier cosas, siempre que me guste, puede ser cambio por cambio o reloj mas cash o cash y yo me busco el reloj que quiero y como no tengo prisa pues aquí seguirá hasta que salga uno que realmente me guste o lo retire de la venta-cambio para ponérmelo.

El reloj que ofrezco es un Breitling Navitimer Edición Especial 125 aniversario, especialmente diseñado por Breitling para marcar el siglo y cuarto de existencia de la empresa. De estos veréis muy pocos al ser una edición limitada, solo se fabricaron 2009 piezas, así que imaginaros y si los veis no son baratos.
Va completo de todo, caja exterior de cartón, caja de baquelita negra, toda la documentación, con un armis especial tipo Racing (con agujeros) con todos los eslabones.
Como la mayoría de los Navitimer posee una regla de cálculo circular que permite resolver todos los cálculos de navegación aérea.
La caja de acero, donde alternan las zonas satinadas y pulidas, va realzada con un nuevo tipo de brazalete Air Racer, muy original de formación rígida, provisto de orificios, que rinde tributo a un icono del diseño moderno de los años 60, el brazalete es muy cómodo.

Características:
Mecanismo: Calibre Breitling 26 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias) con certificado oficial de cronómetro otorgado por el COSC. 38 rubíes. Cronógrafo a ¼ de segundo, con totalizadores 60 minutos (en el centro de la esfera característica que lo diferencia del resto de Navitimer) y 12 horas.
Calendario: a las “6”.
Caja: acero, serie limitada a 2009 ejemplares.
Esfera: preciosa esfera negra que dependiendo del punto de vista y ayudado por el efecto del antirreflejos, presenta tonos desde el grafito hasta el azul, es auténticamente espectacular.
Resistencia: 3 bares. Bisel giratorio con regla de cálculo circular.
Cristal: de zafiro abombado, antirreflejos por ambas caras en perfecto estado. Diámetro: 43 mm.
Brazalete: Air Racer con todos los eslabones.

Reloj descatalogado y muy especial que se evaporó nada mas salir al mercado, con un PVP próximo a los 5.100 €, el reloj es del año 2009 así que ya no esta en garantía.
El estado del reloj es usado pero en buen estado, con los clásicos pelillos en el cierre y en una de los lados, por lo demás esta muy bien.
Para venta le pongo un precio de 3.600€ mas el envió que el futuro dueño elija ya que ira a su cargo.

Para contacto por M.P. del foro o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así queda en una muñeca de 20 cm...
lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos


NUEVAS FOTOS QUE NO SE VEN LAS ANTERIORES:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Última edición por un moderador:
DISPONIBLE esta preciosidad, mismo estado mismas concidiones.
Saludos
 
DISPONIBLE...mismo estado mismas condiciones. Muchas propuestas de cambio e incluso de venta (pero esas "ofertas" tan estupendas, segun ellos, no me interesan, gracias), pero que no han llegado a cuajar, asi que aqui sigue.
Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
Saludos
 
DISPONIBLE...escucho propuestas de venta o cambio o admito un reloj como parte del pago siempre que me guste y segun como valores el tuyo, asi lo hago con el mio.
Muchas propuestas de cambio e incluso de venta, pero que no han llegado a cuajar, asi que aqui sigue, sin prisas.
Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
Saludos

 
Atrás
Arriba Pie