• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Cosmonaute Automático

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, pongo a la venta este Breitling Navitimer Cosmonaute Automático. Es es último modelo, el que sale en la página de Breitling. Algunas de sus características son:
-Calibre Breitling 22 (que me parece que es un ETA 2892-A2 y un módulo Dubois-Depràz; además es COSC)
-Función Flyback
-28.800 a/h
-Sumergible 3 bares
-Regla de cálculo
-Cristal de zafiro con antirreflejos por ambas caras
-Caja 41,50mm
-Esfera negra
-Pulsera de cuero marrón
-Logo Breitling aplicado en la esfera en oro de 18 quilates
Desde que lo compré nunca me lo he puesto, por lo tanto el reloj está 100% como nuevo. Como vereis tiene todos los papeles (libro de instrucciones, instrucciones para el manejo de la regla de cálculo, una regla de cálculo de cartón, certificado de cronómetro y garantía sellada y debidamente cumplimentada, en vigor hasta el 30 de Noviembre de 2009). También tiene su sello, su funda de cuero Breitling, su caja de Bakelita y su caja exterior de cartón (que está un poco rota pero cumple su función). El precio de este reloj era de 3.600 euros en el 2007 (habrá subido ya). Yo lo vendo en 2.650 euros puesto en casa.
Interesados me enviais un privado.
Ahora las fotos, que no me han salido muy bien, así que si quereis más detalles del reloj y verlo aún mejor lo teneis en la página de Breitling:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
2.550€. También estoy interesado en el Rolex GMT Master II -no el cerámico, el inmediatamente anterior- que monta el calibre 3186. Si alguien lo tiene y quiere cambiarlo, ajustando diferencias, claro está, un privado y hablamos. Saludos
 
Última edición por un moderador:
2450€, ó cambio.
 
2.350€. Ya no lo cambio. Saludos.
 
2.000€. El envío será a cuenta del comprador, en la modalidad que elija de las empresas SEUR ó MRW -la que prefiera-, peeeeeeeeero en cualquiera de las opciones el paquete tiene que ser asegurado por el 100% de su valor.
Si el reloj se va para las islas el envío se reparte de la siguiente forma: el precio del trayecto corre de mi cuenta y el precio del seguro a cargo del comprador.
Saludos.
 
Pues este tiene que salir, así que 1.950€, y los gastos de envío como expliqué en la anterior subida.
Y otra cosa; algunos me habeis pedido más fotos del reloj; pues bien, para futuros interesados os tengo que decir que lamentablemente no puedo enviaros más fotos, por dos razones: 1- Porque yo no tengo cámara digital, tendría que conseguirla y no sé cuanto podría tardar, y 2- Porque como podeis ver en la 1ª foto del anuncio las fotos me salen muy mal. Esas dos fotos que puse son las mejores de dos series de fotos que le hice al reloj y a sus papeles, así que sería inútil hacer más porque serían de la misma calidad y no os solucionarían nada.
Insisto en que el reloj nunca ha estado puesto en la muñeca, por lo tanto está 100% como nuevo:ok::, y repito que si quereis verlo mejor que en cualquier foto es el Cosmonaute negro -acero- de la página oficial de Breitling, donde teneis también muchos datos sobre el reloj;-).
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie