• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Cosmonaute

  • Iniciador del hilo eu1968
  • Fecha de inicio
eu1968

eu1968

Forer@ Senior
Sin verificar
BREITLING NAVITIMER COSMONAUTE, MANUAL, sin papeles pero 100% original, ya que lo lleve yo mismo al sat de breitling en barcelona y asi lo corroboraron. Tiene caja, esta muy cuidado , cristal impoluto, solo algunas marcas de la parte trasera de desmontar la caja. serie A-12019. Adjunto fotografia original del reloj, ahora no puedo colgar mas, pero quien este interesado en ver mas fotos, las enviare por privado.

Sólo me interesa para cambiar el Breitling Chrono Avenger en titanio.

interesados mandarme privado y a ver como se podria hacer el intercambio.


Si no hay posibilidad de intercambio, el precio de venta sera de 1.800 euros.

Atencion preferiblemente en zona de Cataluña, para poder quedar y que el comprador pueda ver el reloj.


gracias a todos y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Breitling navitimer cosmonaute manual

BREITLING NAVITIMER COSMONAUTE, MANUAL, sin papeles pero 100% original, ya que lo lleve yo mismo al sat de breitling en barcelona y asi lo corroboraron. Tiene caja, esta muy cuidado , cristal impoluto, solo algunas marcas de la parte trasera de desmontar la caja. serie A-12019. Adjunto fotografia original del reloj, ahora no puedo colgar mas, pero quien este interesado en ver mas fotos, las enviare por privado.

Sólo me interesa para cambiar el Breitling Chrono Avenger en titanio y el breitling emergency.

interesados mandarme privado y a ver como se podria hacer el intercambio.


PRECIO DE VENTA : 1.600euros.


gracias a todos y un saludo
 
Atrás
Arriba Pie