• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer como nuevo!

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Pues en otro ataque de CRI me hice con este precioso Breitling Navitimer el cual tengo que poner a la venta para cazar mi verdadero objetivo, el submarino más famoso de este foro.

En fin, que saco esta pieza, con garantía sellada el 17 de enero de este año así que cuenta con más de 23 meses todavía por delante. Me lo he puesto creo que tres veces así que la única diferencia con nuevo es la doblez que se hace en la piel al ponerte un reloj con correa. Por supuesto, viene con toda la dotación, caja, certificado COSC, funda de viaje, etc.

Aclarar que es modelo anterior, no el nuevo manufactura, cuyo PVP estaba en 4.560 €.

Lo saco a la venta por 2.950 € envío incluido. Sobre cambios, en principio no me interesan, aunque responderé a cualquier oferta, pero sólo me lo plantearé para relojes en muy buen estado y que no lleguen a los 1.000 € de valoración. Me gustan mucho los alemanes...

Podéis ver mis bonus para comprobar que soy un tío serio :-P

Ahora unas fotos malas de este gran reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VENDIDO. Gracias al foro, a los interesados y al estupendo compañero que se lo queda.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie