• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Chrono-Matic Flyback Limited Edition 24h

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

Dicen que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, y en eso estamos... Tras mucho pensarlo saco a la palestra este reloj para un posible cambio. Se trata de un Breitling Navitimer Chrono-Matic del año 2006, perteneciente a una serie especial limitada y numerada de 1000 unidades (ref. A22360). El reloj es de 44 mm y como véis tiene la esfera de 24h, con la particularidad de que las 12 de la noche están en la posición de las 6 a diferencia del Cosmonaute. Asimismo es curioso el detalle de la corona a la izquierda, igual que el primer Chrono-Matic del que éste es una reedición. Ello hace que pese al tamaño sea un reloj cómodo y no se clave la corona a los que como yo tenemos muñeca pequeña. Además el crono tiene función Flyback. El reloj marcha sobradamente en parámetros COSC, de hecho se le hizo una revisión de la que adjunto bolsita con juntas y papelito con resultados de prueba de estanqueidad.

Como véis adjunto el set completo con instrucciones del reloj, regla de cálculo, certificado COSC, caja de baquelita perfecta, etc etc. Asimismo entrego también una correa de cuero negra no original con deployante. El estado del reloj es excelente, con las marcas normales en el cierre muy fácilmente solucionables. El cristal y el antireflejos están perfectos, y la caja también, sólo pelillos. Nunca ha sido pulido. En vivo el reloj es precioso, ya sabéis los acabados a los que acostumbran los señores de Breitling.

Mención especial al fantástico brazalete Navitimer del reloj, que cuesta bastante más de 1000 euros. Es precioso, sin holguras y de una calidad excepcional.

¿Qué es lo que busco? Buena pregunta... Ahora mismo no quiero/debo/puedo gastar dinero, así que el reloj a cambio debe ser de igual precio o menor (por favor sólo uno). Así a bote pronto:

-Panerai básico tipo 000, 005.
-Rolex Datejust, Explorer o incluso Explorer II blanco (evidentemente sin papeles).

Estoy abierto a otros modelos, no tengáis problema en ofrecer. Intentaré contestar todos los mensajes :ok::

Tampoco me cierro a una venta directa, sólo es cuestión de mandar privado y hablarlo.
Creo que eso es todo. No dudéis en preguntar cualquier cuestión o duda.

Muchas gracias al foro y a vosotros por leer, saludos :ok::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Agradezco las ofertas, pero no he encontrado lo que busco. Así que le daremos un empujoncito y seguiremos intentándolo.
 
Gracias por las ofertas, pero seguimos intentándolo. Un empujoncito, a ver si hay suerte...
 
Atrás
Arriba Pie