• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Cal 12 Fuerzas Aéreas Iraquíes

W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Sigo sacando relojes a la venta, ahora le toca a un Breitling Navitimer muy especial.:ok::

Es un reloj con mucha historia ya que es una pieza de las que se hicireron muy pocas y sólo para Irak. Sadam compró estos relojes para sus pilotos. El logo de Breitling es distinto al de Breitling, son alas mucho más grandes y en la tapa está grabado el escudo de las fuerza aéreas Iraquíes.

El reloj se encuentra en perfectísimo estado. Un maestro relojero me lo revisó completamente hace un año y apenas lo he usado desde entonces. Añado a la venta un recambios nuevos a estrenar, un volante y su espiral y un muelle real. y plexi original etc...son piezas muy complicadas de encontrar como os imaginaréis...así como un armis original de Breitling;-);-)

En internet tenéis mucha información del reloj.

Tiene el calibre 12, regla de cálculo etc...

Vamos una pieza única.

Tengo pensado en venderlo por 2700 € con los portes a cargo del comprador.

Adjunto unas fotos.

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Arriba!!!!!
Un pieza para coleccionistas ehhh:ok:::ok:::ok::

En perfecto estado de marcha.
 
Pasado el tiempo y tras algunas negociaciones... lo vuelvo a subir con una significativa rebaja...

2100 €!!!!!! en perfecto estado puedo dar garantía.

Gracias.
 
Arriba!!!! Ánimo!!!! de verdad que el reloj merece la pena ;-);-);-)
 
Atrás
Arriba Pie