• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling navitimer a2332212

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, no lo tengo nada claro, pero en principio saco a la venta mi Breitling Navitimer A2332212, con la configuración de esfera más bonita según mi opinión, es decir subesferas a las 3, 6 y a las 9, y el fechador a las 4. Es el de esfera negra y correa cuero con ardillón todo original de la marca, claro. Al reloj le queda todavía más de un año de garantía, ya que es de abril del 2011 comprado en C.O. en España.
El reloj está practicamente de reestreno, si acaso algún pelillo en la parte interior de las asas, por decir algo, pero yo le pondria un 9,9 sobre 10. La marcha está sobradamente en COSC.
Dotación completa, cajas, papeles, certificado cosc etc.
Las características son de sobra conocidas y el que lo quiera seguro que se las sabe perfectamente.
Precio: 2.500 € y el envío a pagar por el comprador,considero que es un superprecio para un reloj que anda por encima de los 4.500€.
El UNICO cambio que me podría interesar sería el de un Pam 176 o 177 en el mismo estado que el mío, absolutamente ningún cambio más. El reloj considero que vale los 2500€, no contestaré ofertas a la baja y en cuanto a los cambios lo dicho Pam 176 o 177 en estado igual al mio.
Ingreso por transferencia o ingreso en cuenta.
Un saludo y gracias por leer.
 
VENDIDO. Gracias al foro por el espacio cedido y sobre todo al forero que lo va a disfrutar.
 
Atrás
Arriba Pie