• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Navitimer que a mi gusto es el mas bonito y elegante de todos. En un muy buen estado me hice con el hace aproximadamente un mes pero se me ha cruzado otra cosa y he de sacarlo.
Dotación completa: cajas, garantía, documentación, reglas de cálculo.... Es de 2005. La correa esta prácticamente nueva (tendrá menos de 10 puestas). El reloj es impresionante.
Fijo un precio de 2.500 euros
Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido






Pongo a la venta este Navitimer que a mi gusto es el mas bonito y elegante de todos. En un muy buen estado me hice con el hace aproximadamente un mes pero se me ha cruzado otra cosa y he de sacarlo.
Dotación completa: cajas, garantía, documentación, reglas de cálculo.... Es de 2005. La correa esta prácticamente nueva (tendrá menos de 10 puestas). El reloj es impresionante.
Fijo un precio de 2.500 euros
Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie