• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Montbrillant Datora

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Pues vendo este impresionante Cronógrafo Breitling Montbrillant Datora, automático, de triple fecha, modelo A21330. Es precioso, pero al final nunca me lo pongo y me da pena.

El reloj es mediados del 2006, aunque parece casi como recién salido de fábrica, como podéis comprobar en las fotos (quien me conoce sabe que yo cuido muchísimo los relojes). La correa está ligeramente usada, pero todavía con muuuucho juego por delante.

Y por supuesto, lleva el juego completo, es decir, con las cajas originales interior y exterior, libros de instrucciones, regla de cálculo, instrucciones para el uso de la regla de cálculo, certificado de cronómetro, e incluso con el protector plástico original del cristal.

Las dimensiones del reloj son perfectas para la mayoría, con un diámetro de 43 mm sin incluir corona y pulsadores (46 mm con ellos), y 13 mm de grueso, y la verdad que es muy cómodo.

El precio actual es de 4700 €. Yo pido por el reloj 2100 euritos, e incluyo los gastos de envío –asegurado- en la península, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid, una opción que personalmente prefiero, dado el valor del reloj.

En principio no estoy interesado en cambios, salvo por algún Oris (BC4, Regulateur, o el Small Seconds naranja que últimamente me está haciendo ojitos), con sus ajustes correspondientes, claro.

De todas formas, si me proponéis algo, que no sea del tipo de “chorrocientos mil seikos , un Mako y 3 Orient por el tuyo”, sino sólo uno más pasta, o algo ligeramente superior convincente.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen(arroba)hotmail.com.

Gracias por vuestro interés.

Unas fotos:


Breitling-Montbr-01.jpg



Breitling-Montbr-02.jpg



Breitling-Montbr-03.jpg



Breitling-Montbr-04.jpg



Breitling-Montbr-05.jpg



Breitling-Montbr-06.jpg



Saludos.​
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie