• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Hercules A39363 esfera gris.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Vendo este pedazo de reloj Breitling Hercules referencia A39363.
Reloj ya descatalogado fabricado desde el 2002 al 2006.

Contundente caja de acero masivo de 44.8mm sin la corona 215g de peso general, una bestia.

El reloj es un crono automático con calibre Breitling 39 basado en una ETA 2892-A2 con reserva de marcha de 42 horas. Caja de acero 100m , cristal zafiro, bisel bidireccional sin clicks como los navitimers.


Lleva un armis de acero con dos eslabones adicionales. El brazalete se hizo exclusivo para este raro y modelo.

Función de crono y 24 horas, lleva 8 agujas.
El estado general ver fotos es muy bueno, típicas marcas de uso (ver fotos) sin importancia. El cristal tiene alguna picadita muy difícil de ver, ni siquiera salen en las fotos.


El precio que le pongo es 1.300€ puesto en tu casa por MRW.

Fotos del relojazo.


lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg


Me olvide poner que el reloj se entrega sin caja ni papeles. Solo con el estuche de la revisión y los eslabones.
Para un mejor contacto conmigo usar mi email comercial@ofertmix.com
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie