• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling hercules

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno pues como pasa siempre tras una busqueda insaciante de un Breitling HERCULES por este foro, finalmente lo encontre fuera de el, pero tras unos meses de relaciones hemos decido romper nuestra relacion, no porque nos llevemos mal o porque no nos gustemos sino pq como pasa siempre en este tipo de relaciones una parte se enamora de otra diferente y la de siempre le tocar perder y abandonar el hogar( osea al reloj).
las caracteristicas considero que son mas que conocidas asi que como siempre no las enumero ya que seguro que alguna me dejo, y no hay mejor lugar que este foro para el que no conozca ya esta pieza se informe con total certaza.
el reloj es del 2004 y fue comprado en el CORTE INGLES de preciados en madrid, y se encuentra casi completo, ya que a la persona que se lo compre me lo entrego con papeles y eslabones sobrantes, pero sin caja yo he conseguido una caja original breitling que no es la que llevaba este modelo en su dia, pero bueno que para el caso es lo mismo es una caja original como digo de la marca, veo que en alguno que se ha vendido en este foro se muestra una certificacion COSC no se si se la sacaron a parte o sino el caso es que ese certificado yo no lo poseo pero segun tengo entendido BREILING es la unica marca que hace que todos sus relojes pasen tal control.
Añadir que por un fallo el reloj sufrio un "golpecito" el cual causo la rotura del cristal, naturalmente se le ha pasado una revision completa, se le ha puesto un cristal de zafiro nuevo y original y se ha realizado un pulido como dios manda y como la casa BREITLING ordena, y que el que conozca el servicio tecnico de breitling sabra que los deja como nuevos, en el caso del mio casi como nuevo pq como he dicho le di un golpecito y se marco un poco el bisel y el interior de la esfera, la cual en el SAT me dijeron que no hacia falta cambiar ya que era muy poco lo que tenia y que ademas no estaba doblada ni nada, asi que haciendole caso a los profesionales aunque en ella se ve la marca que el cristal roto dejo pues no se le ha cambiado, se adjunta factura de 630e +- de la revision y reparacion del reloj, asi como el libro de garantia cuñado por tal servicio lo que hace que el reloj disponga de un año de garantia tal ese tipo de trabajos.
en la fotografias intento que se vea lo mas posible la marca que comento de la esfera y del bisel voy a intentar poner fotos con el reloj y si alguien quiere o no ve bien lo que comento que me las pida por privado y se las envio con unos circulitos rojos sobre lo que comento.
el precio P.V.P de esta pieza ya descatalogada y casi imposible de conseguir era de 3150e yo lo pongo a la venta por 1650e envio por MRW 24h incluido (si se kiere con seguro eso corre por cuenta del comprador), casi un 50% de ahorro a nuevo y si consideras lo que me ha costado la revision es un precio mas que razonable ya que no tienes que hacerle nada al reloj, salvo que seas muy delicado y kieras cambiar la esfera que son 130e mas menos y como esta en garantia no creo que tengas que tengas que pagar mano de obra.
Y ahora las fotos, si alguien las quiere con detalle como digo que las pida,


https://imageshack.com/

pido disculpas por la calidad de las misma, pero de donde no hay no se puede sacar.
añadir que para evitar problemas o malos entendidos y como el reloj no esta perfecto por lo de la esfera y el bisel si se puede hacer el trato en mano lo prefiero, yo no soy nuestro gran forero y en algunos casos gran amigo CABANILLAS y no empleo su metodo pq se lo que envio pero no como lo puedan tratar y no me gustaria enviar algo bien y que luego se me pueda devolver mal, asi que lo dicho kedo y lo hago en mano si es posible y el desplazamiento no es muy grande o envio fotos con todos los detalles posibles y que se me pidan.
para cualkier cosa por privado gracias
 
con permiso de los moderadores

se me olvido decir que en princio prefiero solo venta en caso de algun cambio solo lo estudiaria por un breitling super avenger modelo con el 8 ya partido o algun que otro modelo de breitling unicamente. ruego que antes de borrar esto lo peguen en el hilo principal gracias
 
Arriba con el

Bueno tras un mes arriba con esta maravilla de reloj.
Bueno sigue en venta en los mismo terminos y condiciones.
Saludos y a ver si alguien se anima con el
 
otra vez para arriba

bueno otras lo subimos a ver si se anima alguien
 
Subida y rebaja

bueno pasado otro mes, lo subo y lo bajo a 1600e, saludos y a ver kien se anima con esta maravilla de la relojeria
 
Arriba una vez mas. Sigo aceptando cambio por breitling superavenger ajustando diferencias o oris prodiver
 
Nueva subida

A ver si conseguimos venderlo, para una venta rapida y en efectivo sin posibilidad de aceptar ninguna pieza a cambio lo bajo a 1400e.
Tras la revision me lo he puesto algunas veces y presentan algunas microaraÑados en el cierre y poco mas.
Como digo con este precio no acepto ni cambios ni rebajas.
Si llegase alguien tentandome con alguna pieza para tal cambio el precio de mi reloj volveria al del mes anterior.
 
Arriba

Bueno pues otra subidita a ver si con el nuevo aÑo alguien lo adopta.
Feliz aÑo a todos
 
Pasado otro mes lo vuelvo a subir, a ver quien se anima
 
  • #10
Seguimos con el en venta

Pasado el mes de rigor lo vuelvo a subir, mismas condiciones, sigo interesado en cambiarlo por un super avenger cronografo, avenger cronografo acero, o un oris pro diver.
 
  • #11
Otra vez arriba

Bueno pasado un mes lo vuelvo a subir, sigo abierto al cambio por el super avenger o por el oris prodiver cronografo de 51mm.
Aunq si este mes no se vende puede que me plantee retirarlo de la venta pq he decidido volver a ponermelo y como que me esta enamorando otra vez cada dia que pasa.
 
  • #12
Buenos le doy una ultima oportunidad

Sino sale una venta o una cambio interesante pues definitavamente lo dejo en casa pq ya tiempo en venta y me ha dado por volver a ponermelo y como que le estoy pillando de neuvo el gusto
 
Atrás
Arriba Pie