• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling headwind

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues como siempre antes de entrar hay que dejar salir, en este caso como han entrado antes.. tengo que sacar este a la venta.

Modelo ya des-catalogado de breitling, año 2005 estado como ya veis en las fotos muy muy muy bueno, la correa de piel de 22mm esta a un 80%, es decir aun le queda bastante vida, aunque si se le nota el uso por el interior.

Modelo de 44m cristal zafiro, 500m, calibre breitling 45
dial negro con para mi punto de vista uno de los diales mas bonitos que he visto, puesto que tiende a azul con el sol
fecha a las 3 y día de la semana a las 12.

Reloj con caja de cartón amarilla tradicional breitling pero sin el estuche original, pero con todos los papeles certificado de cronometro y lo mejor de todo tachannn..... garantía sellada sin fecha :nosena::nosena::nosena:


Precio 1200 negociables que no estrujables.
Por esta pieza siento no poder aceptar cambios
Dicho reloj se encuentra en Cádiz, y se envía por el medio que diga el comprador, que para eso lo va a pagar :rules: eso si siempre asegurado.
Si se quiere en Cádiz y yo pago la primera tapita :he::he::he:

Gracias a todos por llegar hasta aquí y ahora las fotitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
vendido gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie