• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling For Bentley

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Breitling For Bentley - VENDIDO -

Pues lo dicho que un amigo que tiene una tienda de relojes se quiere quitar una serie de modelos y empezamos con este .

breitling for bentley

con correa de piel azul el estado muy bueno sin papeles ni caja ,pero con garantia y todo es original su precio de nuevo es 5800 creo recordar precio de venta 3000 euros y la forma de pago y el envio a concretar gracias por leer os dejo una foto si alguien quiere mas que me lo diga ya que fue solo un rato y solo hice esta pero me acerco y hago unas cuantas mas un saludo.

Precio 3000 euros.
 
Última edición:
Pasado un tiempo una pequeña rebaja :D :D :D

Nuevo precio 2.950 euros con garantia de 1 año :ok::
 
Su nuevo precio para estas fechas baja a 2.900 euros un regalo fantastico para las fechas que llegan un saludo.
 
Vendido

Pues eso chicos ya esta fuera gracias por todo un saludo.

-VENDIDO -
 
Atrás
Arriba Pie