• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency + UTC

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Unos van y otros vienen, le toca salir a este Breitling Emergency + UTC, en un precioso color naranja, complicado de conseguir en esta configuración, el reloj está en un estado muy bueno salvo los típicos rocecillos del armix, el reloj viene completo de todo su dotación, sólo destacar que las pestañas del cierre de la caja , al ser de plástico están rotas, el reloj es del año 99 , tiene hecha una revisión con cambio de juntas agujas etc etc, vamos la que se hace en Breitling, a partir de ahí , sólo le he cambiado las pilas, que lo ha hecho mi relojero habitual y que se cambia en 2 minutos (seamos sinceros, paso de pagar 300€, por un cambio de baterías que me cuesta 10 ).
Al ver el anuncio ahora, lo que se ve en el cristal son las marcas de los "dedazos", el cristal está impoluto.
Por supuesto si cuando lo tengas ves que no te gusta se deshace el trato y tan amigos.

Estoy buscando un cambio por un Tudor 79090 en color azul, también podría estudiar un Tudor Heritage Azul, pero única y exclusivamente por uno de estos dos relojes, no me interesa ningún otro.
Las fotos
8_zpsf2c5c885.jpg

7_zps37a8ef32.jpg

5_zps688f4a09.jpg

4_zpscac4e3f3.jpg

2_zps2282358f.jpg

emergency_zps7badab96.jpg

image_zpscdf82f40.jpg
 
Última edición por un moderador:
Al final he encontrado lo que estaba buscando fuera del foro, así es que le pongo un precio de venta de.

2.250 €, envío por MRW incluido.
 
Atrás
Arriba Pie